Becas y Premio Anual de la Sociedad Española de Malherbología

La Sociedad Española de Malherbología convoca dos Becas SEMh para estudiates y posgraduados y su Premio Anual SEMh para estudiantes e investigadores. 



Las Becas SEMh tienen como objetivo promocionar la Malherbología entre estudiantes y profesionales jóvenes y tienen una dotación económica de 2000 € cada una. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de mayo de 2020.



El Premio Anual SEMh se divide en tres modalidades:

 

A) Estudiantes: al que puede concursar cualquier Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster Universitario que, a juicio del Jurado, represente un importante avance de la Malherbología en España.

B) Investigadores/profesionales: al que puede concursar cualquier trabajo relacionado con la Malherbología a excepción de los indicados en el apartado A y C. Son ejemplo de este tipo de trabajos: artículos científicos, artículos de divulgación, libros, aplicaciones informáticas, páginas web, herbarios, etc.

C) Investigadores recién doctorados: al que puede concursar cualquier Tesis Doctoral relacionada con la Malherbología.



El Premio de la Modalidad A estará dotado con 700 euros, el de la Modalidad B con 1000 euros y el de la Modalidad C con 1300 euros. Además, se hará entrega de un diploma de reconocimiento.



Las solicitudes al Premio Anual SEMh pueden enviarse hasta el 18 de septiembre de 2020.



Descarga las bases completas de las becas y el premio en este enlace: Convocatoria Becas y Premio SEMh




Etiquetas: Investigación, Premios y distinciones, Becas, Malherbología

Imprimir Correo electrónico


banner congreso riegos 316x90