Eventos

Fruit Attraction 2020 será telepresencial (Octubre)

Del 1 al 31 de octubre 2020 se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction, evento sobre el sector hortofrutícola organizado por IFEMA y FEPEX. 

 

En su 12ª edición, la feria especializada en el sector hortofrutícola se celebrará a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, que acogerá innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial, etc, organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.



La plataforma acogerá también congresos como Biofruit CongressWorld Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef, etc. 



Como las ediciones presenciales, Fruit Attraction LIVEConnect será un espacio donde conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera, así como un sinfín de sesiones diarias. Para asistir a todas ellas, solo será necesario darse de alta en la plataforma en www.fruitattraction.com.



Más información en www.ifema.es/fruit-attraction




Etiquetas: Jornadas, Ferias y congresos, IFEMA, Frutas y hortalizas, FEPEX

Imprimir Correo electrónico


banner congreso riegos 316x90