Jornada online: La importancia de la digitalización en la industria agroalimentaria

La Fundación para la Agricultura del Conocimiento organiza la jornada online gratuita “La importancia de la digitalización en la industria agroalimentaria”. Será el 25 de enero de 17 a 18 horas.
PROGRAMA
17 h Presentación: Los ingenieros e ingenieras agrónomas y su papel en la digitalización de la industria agroalimentaria, importancia de la digitalización y perspectivas de futuro.
Ramo Barrena Figueroa, doctora ingeniera agrónoma, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias de la Universidad Pública de Navarra.
Fco. Javier García Ramos, doctor ingeniero agrónomo, director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca de la Universidad de Zaragoza.
17,15 h Conferencia: Importancia de digitalización en la industria agroalimentaria
Carlos Sánchez Fernández, doctor ingeniero agrónomo, director de la cadena de suministro del Grupo IAN.
Inscripciones hasta el 24 de enero de 2023 aquí
Más información en www.coiaanpv.org
Etiquetas: Agricultura,, Jornadas, Digitalización