Curso online “Excel Avanzado y Power BI para el Análisis de Datos y la Creación de Cuadros de Mando”
Descripcion
La Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica (FPIA) organiza el curso “Excel Avanzado y Power BI para el Análisis de Datos y la Creación de Cuadros de Mando”, una formación práctica de 20 horas dirigida a técnicos y profesionales que toman decisiones basadas en datos.
El curso se impartirá en formato online en directo (Zoom), con grabaciones disponibles, y se estructura en cinco módulos de cuatro horas (13 y 20 de abril; 4, 11 y 18 de mayo de 2026). La metodología combina demostraciones guiadas y ejercicios con datasets reales.
El programa aborda desde la automatización de informes con tablas dinámicas en Excel hasta el modelado de datos en Power BI, uso de Power Query, fundamentos de DAX, creación de KPIs y diseño de dashboards interactivos, incluyendo publicación en Power BI Service.
La matrícula está abierta hasta el 13 de abril de 2026. El precio es de 260 € para colegiados y antiguos alumnos FPIA, y 290 € para otros profesionales.
Más información en https://www.formacionagronomos.es/curso/excel-avanzado-y-power-bi-para-el-analisis-de-datos-y-la-creacion-de-cuadros-de-mando