El Comité de la Universidad, Formación y Empresa de Instituto de la Ingeniería de España organiza una jornada de presentación de una nueva edición de su Programa de Mentorías, dirigido a estudiantes de máster habilitante y jóvenes ingenieros. La iniciativa conecta a estos perfiles con ingenieros con amplia experiencia profesional, que actúan como mentores tras recibir formación específica.
El objetivo del programa es acompañar a los participantes en la definición y desarrollo de su carrera profesional, mediante un sistema sencillo basado en el intercambio de conocimientos y experiencias.
Tras seis ediciones anteriores con buenos resultados, esta nueva convocatoria busca seguir impulsando el crecimiento profesional de los jóvenes ingenieros a través de orientación práctica y personalizada.
Día: 12 de mayo
Hora: 18:00 horas.
Programa:
18:00 Bienvenida a los asistentes y presentación de la jornada.
María Cruz Díaz Álvarez. Presidente del IIE.
Cristóbal Casado. Presidente del CUFE del IIE.
18:10 Evaluación del Programa de Mentorías y Resumen de la Guía.
Santiago Vives. Vocal del CUFE del IIE.
18:20 Coloquio de mentores y persona mentorizada coordinado por D. Santiago Vives. Vocal del CUFE-IIE.
19:20 Preguntas, conclusiones y acciones a tomar.
19:30 Clausura de la jornada.
María Cruz Díaz Álvarez. Presidente IIE.
Más información e inscripciones en: PROGRAMA DE MENTORÍA IIE