El ingeniero agrónomo Pedro Calaza, nuevo presidente de AEPJP

El ingeniero agrónomo Pedro Calaza, nuevo presidente de AEPJP
Noticias

El ingeniero agrónomo Pedro Calaza, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

 

Según informa AEPJP, Pedro Calaza ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines (AEPJP) en las elecciones a la Junta Directiva celebradas en el marco del Congreso PARJAP Madrid 2023.

La nueva Junta Directiva de la AEPJP está formada por nueve socios de diferentes procedencias geográficas e incluye trabajadores del sector público, privado y universidad.

Pedro Calaza, doctor en Ingeniería Agrónoma y Arquitectura del Paisaje, es consultor, investigador y profesor universitario. Ha participado en distintos estudios sobre gestión de la vegetación urbana, en campos como la relación de la infraestructura verde y la salud. Como vocal de la anterior junta directiva de la AEPJP, ha estado al frente de la última actualización de la Norma Granada y es también decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia.