Convocado el Premio José Cascón para proyectos de fin de máster y tesis doctorales en ingeniería agronómica

Convocado el Premio José Cascón para proyectos de fin de máster y tesis doctorales en ingeniería agronómica
Noticias

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias ha convocado el Premio José Cascón en sus dos categorías, “Proyecto de Fin de Máster” y “Tesis Doctoral”.

El objetivo de este premio es estimular y destacar la originalidad y aplicación a la agricultura y a la agroalimentación de los proyectos de fin de máster de los alumnos que hayan finalizado los estudios conducentes a la cualificación profesional de Ingeniero Agrónomo y de las tesis doctorales realizadas por ingenieros agrónomos.

Al Premio José Cascón de proyectos podrán presentarse los ingenieros agrónomos que hayan obtenido su título de Ingeniero Agrónomo o Máster en Ingeniería Agronómica en alguna de las escuelas y centros ubicados dentro del ámbito del Colegio. Estas son la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid; la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real, y la Facultad de Ciencias y Artes en Ávila.

Los trabajos pueden presentarse hasta las 13 horas del 15 de marzo de 2024. El premio está dotado con la cantidad de 750 euros en cada modalidad.

Descarga las bases completas del Premio José Cascón AQUÍ