Descuento para colegiados de hasta el 15 % en AMV Ediciones

Descuento para colegiados de hasta el 15 % de descuento en AMV Ediciones
Noticias

AMV Ediciones, editorial especializada en publicaciones técnicas, ofrece a los colegiados el descuento del 15 %, con envío por agencia sin gastos, para los libros editados por la editorial y del 10 % de descuento para cualquier otro libro en stock publicado en España de cualquier editorial.


Esta editorial especializada en publicaciones técnicas dispone de una amplia variedad de temas: agricultura, alimentación, energías renovables, instalaciones eléctricas, enología, etc.


Para que se realice el descuento, los colegiados solo tienen que identificarse como tal a la hora de realizar la compra.

 

Otros descuentos para ingenieros agrónomos colegiados

Los colegiados además pueden beneficiarse de otros descuentos en servicios de salud, formación, publicaciones especializadas, actividades de ocio y tiempo libre, servicios financieros y herramientas técnicas, entre otros.


En el ámbito de la salud, los colegiados, a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, tienen precios especiales con la compañía aseguradora Sanitas. En Asisa, compañía con la que tenemos firmado un convenio, y en Clínica Oftalmológica Castilla, que ofrece descuentos en sus tratamientos de miopía, la hipermetropía, astigmatismo y la vista cansada, tienen cuenta con interesantes ventajas.


Además, gracias al acuerdo con la empresa ABanzis, los colegiados pueden acceder a ofertas y ventajas en servicios médicos en clínicas y médicos asociados.


En materia de formación, los colegiados tienen descuentos en cursos y otras actividades formativas de organizaciones como ONGAWA, ESRI España o CEPADE, entre otras.


En ocio y tiempo libre, los colegiados disfrutan de un 5 % de descuento en la agencia de viajes Imagina Travel y de hasta un 40 % de descuento en teatro, cine y otros espectáculos de ocio a través del acuerdo de colaboración con myentrada.com


Y en el ámbito financiero, el Colegio tiene convenios con el Banco Sabadell y GlobalCaja


Accede a los descuentos a través de la zona privada de la página web:

DESCUENTOS PARA INGENIEROS AGRÓNOMOS COLEGIADOS