El ingeniero agrónomo Gabriel Mesquida, nuevo secretario de la Unión Profesional de Guadalajara

El ingeniero agrónomo Gabriel Mesquida, nuevo secretario de la Unión Profesional de Guadalajara
Noticias

Gabriel Mesquida, delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias en Guadalajara, ha sido nombrado secretario de la Unión Profesional de Guadalajara.

En esta renovación de la Junta Directiva de la organización, Emilio Vega, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, fue elegido presidente de la Unión Profesional de Guadalajara.  

Vega sustituye en el cargo a Inmaculada Lera, del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la provincia de Guadalajara.

 

Emilio Vega, nuevo presidente de la unión Profesional de Guadalajara

                                                                    Emilio Vega, nuevo presidente de la Unión Interprofesional de Guadalajara



En esta nueva responsabilidad, Emilio Vega estará acompañado por una Junta Directiva compuesta además por otros presidentes de colectivos profesionales como Concepción Sánchez, del colegio de Farmacéuticos, que ocupará la vicepresidencia de la Unión Profesional; Miguel Ángel Serrano, del colegio de Veterinarios, hará las labores de vicesecretario; Raúl Prieto, del colegio de Enfermería, ha sido designado tesorero, y, por último, Cándida Auxiliadora Gutiérrez, del colegio de Agentes Comerciales, es la nueva vicetesorera.

La Unión Profesional de Guadalajara se constituyó en junio de 2019 y está integrada actualmente por 13 organizaciones colegiales, que representan a más de 4.000 colegiados de la provincia de Guadalajara.