Renovamos el acuerdo con Atayo para mantener el 60 % de descuento en Preoc y Premeti para colegiados

Descuento para ingenieros agrónomos en programas de precios de materiales de construcción
Noticias

El Colegio ha renovado el acuerdo de colaboración con la empresa Atayo, S.A. para mantener el 60 % de descuento en los programas de base de precios de construcción PREOC 2024 y de mediciones y presupuestos PREMETI 2024. 

En esta versión, Atayo, S.A. ha actualizado los precios de materiales, incluyendo nuevas partidas en obras en Preoc 2024, principalmente aquellas que tienen que ver con la envolvente de los edificios.

Preoc 2024 facilita también normativa, el Código Técnico de la Edificación actualizado, con marcadores, artículos destacados, documentación de proyecto, informes, directorio de empresas, pliego de condiciones, etc.

El programa de mediciones y presupuestos Premeti 2024 incluye una licencia permanente y la base de precios Preoc 2024, además de un sistema basado en inteligencia artificial para la generación automática de presupuestos con la posibilidad de elegir entre 12 tipologías de obras.

Entra en la zona privada de esta web, sección "Descuento", para saber más sobre esta oferta y cómo conseguir el código descuento.