Se celebra la Junta General correspondiente al segundo semestre del año

Junta General del Colegio de Agrónomos
Noticias

La Junta General, celebrada el viernes, 16 de diciembre, aprobó los presupuestos para el próximo año y fue informada del estado de las cuentas de 2022.

Como es habitual, la Junta comenzó con la intervención del decano del Colegio, Francisco González, que informó sobre las actividades realizadas por el Decanato en el último semestre del año.

Asimismo, se informó del resultado del escrutinio de las elecciones recientemente celebradas para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del Colegio, de acuerdo con el cual Francisco González ocupará el cargo de decano y Juan Carlos Wengel el de interventor. Los vocales serán Carlos Rojo, Joaquín Rodríguez y María Elena Bermejo. La delegada de Ciudad Real será María de los Milagros Cortés Céspedes.

Tienes más detalles sobre los resultados aquí: Elecciones 2022. Resultado del escrutinio
 

El decano informó también sobre la nueva página web del Colegio, que estará operativa en el mes de enero. La nueva página web supone una actualización del diseño, pero sobre todo una mejora importante en la organización y accesibilidad al contenido y los servicios, especialmente en la zona privada para colegiados.

El secretario técnico del Colegio, Javier Ortiz, informó sobre la evolución de los visados y sobre el aumento del coste de la póliza del seguro de responsabilidad civil como consecuencia del incremento de la siniestralidad. La Junta General aprobó las nuevas condiciones de la póliza.

Ramón Piñeiro, responsable del proyecto GOPhytodron, explicó los avances de los trabajos de investigación y ensayos enmarcados en el grupo operativo. Toda la información sobre este proyecto está en el portal https://gophytodron.es

 

Entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas

Este mismo viernes, al inicio de la Junta General, el Colegio entregó los premios a los niños ganadores del concurso de tarjetas navideñas del Colegio. En total, en esta edición han participado 25 hijos o nietos de colegiados.

Puedes conocer a los ganadores en esta otra noticia de la web Fallo del concurso de tarjetas navideñas”.