Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado. Lista de admitidos y excluidos para el primer examen

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado. Lista de admitidos y excluidos para el primer examen
Noticias

El BOE publica la relación de admitidos y excluidos para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Descarga la resolución aquí: Admitidos y excluidos - oposiciones - agrónomos

 

105 plazas de nuevo ingreso para ingenieros agrónomos 

El BOE publica la Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Concretamente, se convoca el proceso selectivo para cubrir 105 plazas del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, por el sistema general de acceso libre y 18 plazas, por promoción interna.

Lo hemos contado aquí: Se convoca proceso selectivo para cubrir 123 plazas del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

 


 

Ciclo de jornadas formativas para opositores al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

Si estás participando en el proceso de selección de estas plazas, nuestro ciclo de jornadas formativas para opositores al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado es para ti.

Tienes toda la información en este enlace. Ciclo de jornadas formativas para opositores al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado