Jornada "Sobrerregulación en el sector agroalimentario"

Jornada "Sobrerregulación en el sector agroalimentario"
Eventos

El próximo 30 de octubre, a partir de las 10:00 h, el Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) celebrará la jornada “Sobrerregulación en el sector alimentario: retos y consecuencias”, con el objetivo de debatir sobre regulación, innovación y sostenibilidad en el sector alimentario.

La recepción de asistentes será a las 9:45 h, seguida de la bienvenida e inauguración a cargo de Ricardo Migueláñez, coordinador del GIS.

A continuación, se desarrollarán dos mesas redondas. La primera, titulada “Sobrerregulación en el sector alimentario: retos y consecuencias”, contará con la participación de Felipe Medina (ASEDAS), Miguel Ángel Higuera (ANPROGAPOR) y Víctor Yuste (Foro Interalimentario).

La segunda mesa, “Hacia una regulación más flexible y eficiente”, reunirá a María Sánchez (ANGED), Carlos Palomar (AEPLA) e Ignacio Ruiz (ANSEMAT). La jornada concluirá con una ronda de preguntas a las 11:50 h y el cierre oficial a las 12:00 h.

 

Lugar: Meeting Point Agrifood. C/ Daoiz 6, bajo B Madrid 

Hora: 9:45 horas

 

Programa completo e inscripciones en: Sobrerregulación en el sector alimentario