La jornada “Bioseguridad: prácticas para el mantenimiento de la sanidad en las explotaciones ganaderas” se celebrará el 17 de marzo de 2026 con el objetivo de acercar a los profesionales del sector herramientas prácticas para reforzar la protección sanitaria en las granjas.
Este webinar se desarrollará como una sesión en vivo del curso online “Bioseguridad: prácticas para el mantenimiento de la sanidad en las explotaciones ganaderas”, ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer las medidas fundamentales para proteger la sanidad de las explotaciones y aclarar todas las dudas sobre su implementación en la gestión diaria de la granja.
La jornada comenzará a las 16:30 horas y estará a cargo de Manuel Lainez Andrés, director de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Cajamar, quien abrirá un turno para la aclaración de dudas con los asistentes. La sesión finalizará a las 17:30 horas.
Inscripciones y más información en https://www.plataformatierra.es/formacion/tienes-dudas-sobre-bioseguridad-en-granjas